TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL


FENÓMENOS DE  IMÁGENES Y  VOCES

Ejemplo de jaula faraday

Extraído de:http://www.acienciasgalilei.com/

 

 

El proceso de comunicación presuntamente con el origen en el más allá, son las psicofonias, pero con el avance tecnológico, parece ser que desde la otra dimensión nos vigilan, y saben que disponemos de nuevas formas de comunicación y estudian desde el laboratorio invisible, como utilizarlas para ponerse en contacto con esta dimensión.

Las voces suenan como las primeras transmisiones efectuadas desde la luna por los astronautas, se oyen sobre un intenso ruido de fondo y de forma acelerada, en algunas ocasiones son bastante claras y hasta se puede mantener una especie de dialogo con ellas.

Las voces son registradas en cintas vírgenes recién fabricadas, hay voces de hombres, mujeres, niños, que hablan en rápidos arranques, los análisis efectuados indican  que se mueven en las bandas de frecuencia asociadas a las voces masculinas e femeninas.
Las voces no solo graban palabras sueltas, ellas muchas veces se dirigen a los presentes haciéndoles comentarios, indicándoles el mejor proceso de grabación, responden a las preguntas de los presentes e incluso hablan de personas ausentes.


Desde hace muchos años genios e inventores intentaron ese contacto con los seres que nos dejaron, un ejemplo fue el gran Thomas Alva Edison, que en el siglo XIX, que logró la invención del fonógrafo y la primera luz eléctrica en los estados unidos, pese a toda su aportación a nuestro mundo, Edison a sus 73 años propuso en una declaración a la revista Scientific American en 1.920, una maquina capaz de hacer con que nos comunicásemos con los muertos, dicha declaración causó indignación y algunos pensaron que Edison sufría de alguna disfunción propias de su edad.

Esta fue su declaración:

Si nuestra personalidad sobrevive, es estrictamente lógico y científico suponer que retiene la memoria, el intelecto y otras facultades y conocimientos que adquirimos en este mundo.
Por lo tanto, si la personalidad sigue existiendo después de lo que llamamos muerte, resulta razonable deducir que quienes abandonan la Tierra desearían comunicarse con las personas que han dejado aquí.
 Me inclino a creer que nuestra personalidad podrá afectar a la materia en el futuro.
 Entonces, si este razonamiento fuera correcto, y si pudiéramos crear un instrumento tan sensible como para ser afectado, o movido, o manipulado por nuestra personalidad, tal como ésta sobrevive en la otra vida, semejante instrumento, cuando dispongamos de él, tendría que registrar algo.
Edison trabajó durante mucho tiempo en su instrumento sin lograr el éxito pretendido, pero su intento en comunicarse con el mas allá tuvo confirmación en el verano de 1.959 de la mano de Friedrich Jürgenson .

Friedrich Jürgenson pintor, productor cinematográfico y músico, nacido en Suecia, estaba estudiando los cantos de los pájaros nocturnos en un bosque, para eso, dispuso una grabadora portátil con la finalidad de grabar dichos pájaros. Pero la sorpresa vino cuando al rebobinar la cinta se encontró con unas voces que inclusive hablaban sobre el canto de los pájaros, voces que no estaban en el momento de la grabación. Las voces hablaban en Noruego y sueco, pensó que había captado las emisiones radiofónicas de alguna emisora local, pero lo que le sorprendió fue la coincidencia de que las voces discutían el tema de que el se disponía a estudiar.

A partir de ese momento, Jürgenson se dedicó a experimentar con grabadoras mas sofisticadas consiguiendo nuevas voces inexplicables, pero con la particularidad de que esta vez las voces se dirigían directamente a él llamándolo por su nombre y identificándose como parientes muertos.

En 1.964 reunió datos suficientes en su libro Voces del universo (Voices from the universe) y con él atrajo la atención de un gran investigador y psicólogo alemán, Hans Bender, que juntamente con un equipo de expertos reprodujeron el fenómeno en laboratorio, quedando claro el origen paranormal de las voces. Bender director del instituto de áreas límite de psicología y psicohigiene de la universidad de Friburgo, encabezó un gran equipo de científicos tales como: Dr. B. Heim, físico, Dr. Friedebert Kager del instituto Max Planck, Dr. Jurgen Keil de la universidad de Tasmania y al ingeniero N. Lemke de Munich.

En el estudio de las voces se han usado los mas sofisticados instrumentos impresores de voces , osciloscopios, y todos los recursos disponibles incluso, laboratorios protegidos de la radio frecuencia, donde se hace imposible la penetración de cualquier tipo de interferencia electromagnética en la grabación.
Notables científicos , ingenieros de sonido,  especialistas electrónicos de todo el mundo, inclusive el Vaticano expreso curiosidad por el tema.

La acumulación de evidencia científica nos da algunas conclusiones a saber; la mente humana puede tener de un modo desconocido, la habilidad de impresionar una cinta magnetofónica a distancia.
¿Quizás estemos empezando a oír voces débiles que se esfuerzan en contactar con nosotros desde una dimensión desconocida?

Quizás se haga realidad el sueño del gran Thomas Alva Edison, o sea , el desarrollo de instrumentos electrónicos capaces de promover la comunicación con los llamados muertos.
En el verano de 1.964, Hans Bender, y su equipo fueron a Suecia para entrevistaren al descubridor de las voces, Friedrich Jüngerson, y hacer las primeras pruebas.
Las pruebas tuvieron éxito y regresaron en Mayo de 1.970 con un equipo sofisticado, varios tipos de grabadoras, osciloscopios, micrófonos direccionales para experimentar durante unos días.

Los analices dieron por cierto que los sonidos paranormales que se escuchaban en las cintas, eran voces sin lugar a dudas, diagramas de lenguaje bastante claros confirmaban las palabras grabadas.
La gama de frecuencia registradas estaban dentro de la gama en la cual serian grabadas voces normales, las voces también fueron registradas por un oscilógrafo como impulsos visibles filmados por un video tape.
Jochem Sotscheck analizó todo el material que acumuló sobre el fenómeno de las voces en su laboratorio de Berlín, y afirmó que los resultados eran muy estimulantes.

Hans Bender durante un experimento de psicofonias pensó fuertemente en el nombre de un amigo, se llamaba  Brigette Rasmus y al volver a pasar la cinta se oye una voz que susurraba "Rasmus", se objetó que Bender podría haber susurrado la palabra sin querer, pero los analices efectuados y todos los registros demostraban que la voz no se originó desde el ángulo del salón donde estaba sentado Bender.

En una nueva sesión todos los presentes acordaron no moverse ni pronunciar ninguna palabra durante unos minutos,controlando el oscilógrafo conectado al magnetófono, pudieron testificar como el oscilógrafo registraba alteraciones indicando que la grabadora había sido activada.  Al volver a pasar la cinta, se escuchó una voz en ingles que decía: deténgalo cuando quieras, seguida de otras palabras en alemán.

En opinión de Bender las voces podían provenir de emisiones PK de las personas presentes. El 27 de marzo de 1.972, la firma Belling y Lee Ltd. de Inglaterra realizó experimentos en laboratorio protegido de radio frecuencias, supervisó el experimento Peter Hale, físico e ingeniero electrónico, ademas es un experto destacado en pantallas electrónicas y uno de los 5 grandes expertos en el mundo occidental.

Ralph Lovelock, físico era otro de los investigadores, también formo parte de las investigaciones el Dr. Konstantin Raudive,( que huyó de su país natal (Letonia) cuando la Unión Soviética se anexionó a la República Báltica de Letonia en 1.945, él y su mujer la doctora Zenta Maurina huyeron primeramente a Suecia, y después al sur de Alemania, Raudive tenia una base tanto literaria como científica y se conocía en Alemania como autor de varios libros como parapsicólogo.

Fue discípulo del Dr. Carl Jung y del filósofo español Ortega y Gasset, estudió psicología en Suiza, Alemania e Inglaterra, en1.965, mientras vivía en Suecia, Raudive conoció a Jurgenson y aprendió algunas técnicas para la grabación de voces, que Jurgenson había desarrollado según las indicaciones de las propias voces,  despertando en Raudive el instinto de investigador.

Desde entonces Raudive dedicó su tiempo casi íntegro a estudiar el fenómeno, recogiendo unas 100.000 frases pronunciadas por voces enigmáticas. Tanto Jurgenson como Raudive eran políglotas y las frases están registradas en varios idiomas). En el laboratorio en que se iniciaban los experimentos, era usado para verificar los equipos electrónicos mas sofisticados de la defensa británica.

Se utilizaron cintas vírgenes recién salidas de fabrica y una vez más se registraron las voces paranormales, Peter Hale no pudo explicar el fenómeno en términos físicos normales. Parece que el fenómeno de las psicofonias no es explicado por medios electrónicos, tampoco.

En 1.969, la asociación de parapsicología Suiza otorgó el primer premio conjunto al psicólogo Konstantin Raudive (Alemania federal), y al físico Alexander Schneider ( Suiza), sobre los mensajes directos de las voces en cintas.
En varios sitios del mundo se dedicaron muchos programas de radio y televisión tratando el fenómeno de las voces paranormales, creando mucha controversia sobre el asunto, clérigos, científicos, y publico en General, los espiritistas también se interesaron por el fenómeno.

Algunos científicos decían que las voces provenían del PK (telergia o telekinesis), ya que podría ser que de alguna manera las personas presentes en el experimento imprimiera las voces de forma inconsciente.
Jurgenson mantuvo durante años una estrecha relación con el vaticano, con numerosos cardenales y con el Papa Paulo VI, hizo algunos documentales sobre la vida del Papa.

En 1.969, Friedrich Jungerson fue condecorado por Paulo VI con la cruz de comendador de la orden de San Gregorio Magno.
En 1.971, Jurgenson escribió a Peter Bander comunicándole que había encontrado grande interés por parte del vaticano en el tema del
fenómeno de las voces.

Probablemente el vaticano participo en muchas investigaciones, pero nunca se comunicó oficialmente, pero se sabe que varios representantes de la iglesia expresaron sus opiniones de forma individual, el padre Pistone declaró que la iglesia podía y debería controlar muy de cerca las investigaciones sobre las voces paranormales, el vaticano concedió permiso al padre Andreas Resch, de Austria para informarse sobre los fenómenos PSI y las grabaciones de voces.

En 1.971, el padre Resch comenzó a impartir un curso de parapsicología en la Pontificia Universidad de Letrán( la escuela del vaticano para los sacerdotes que se encuentran en Roma), el padre Schmid de Suiza también fue autorizado para recoger fenómenos de voces.
Investigadores de todo el mundo estudiaron las psicofonias sin conseguir saber de donde ciertamente proceden, quizás sean originadas en nuestra mente y impresionadas de alguna forma en las cintas, pero ¿de que manera?
 No se sabe, lo único que se sabe es que las voces siguen apareciendo en las cintas, quizás los perros, cuya gama auditiva es mucho mas amplia que la de los humanos, perciban los fenómenos de las voces con mas claridad que el humano.
Peter Bander observó que su perro un gran Danés, ladraba y erizaba el pelo al escuchar las voces grabadas.

Franz Seidl, un ingeniero electrónico de Viena, desarrollo instrumentación mejorada para grabaciones, en su obra Seidl dice:
" se ha hecho todo por sacar de la cinta cualquier material extraño" y también se intentó lo contrario, procurando transmitir mensajes a la cinta utilizando un poderoso mecanismo electrónico, pero las cintas no se vieron afectadas por las radiaciones emitidas.
Seidl descubrió que los mismos mensajes fueron recibidos en experimentos realizados en diversas partes del mundo, Seidl utilizó las voces para ayudar una familia que buscaba desesperadamente a su hija desaparecida, las voces le dieron indicios de su paradero.




PSICOFONIAS,¿HIPÓTESIS DE VIDA  DESPUÉS DE LA MUERTE?

Esto realmente explicaría el fenómeno, el Dr. Gebhard Frei , primo del papa Pío XII, cofundador del Instituto Jung y parapsicólogo Suizo de fama internacional afirmó;
" Todo lo que he leído y oído me induce a suponer que solo la hipótesis de que las voces pertenezcan a personalidades transcendentales tiene alguna posibilidad de explicar el alcance total de estos fenómenos"

El Padre Frei murió el 27 de octubre de 1.967, en noviembre de ese mismo año en una sesión de grabación de voces paranormales, apareció una voz identificándose como Gebhard Frei, el profesor Peter Hohenwarter de la universidad de Viena, identificó la voz como perteneciente al doctor Frei sin la menor duda.

El científico norteamericano doctor Walter Uphoff examinó las investigaciones realizadas en Alemania por Raudive, concluyo que cuando amigos, o parientes son los comunicantes, los mensajes son íntimos y muy personales.

En las cintas de Raudive aparece con frecuencia una voz parecida a la de la secretaria de su esposa, Margarete Petrautzki, antes de su muerte el 10 de febrero de 1.965, expresó muchas dudas sobre la vida después de la muerte.
Poco después de fallecer, Raudive grabo una voz femenina en la cinta igual a la de Margarete, que se identificaba como tal, la voz exclamaba :
¡IMAGÍNESE! , ¡EXISTO!.

El padre Schimid, reputado erudito católico que se ocupó de la teología, obtuvo un permiso de sus superiores para experimentar con el fenómeno de voces, recogiendo desde 1.969 mas de 10.000 grabaciones, efectuando las mismas en su iglesia en torno a las 2 de la madrugada, activando la grabadora y meditando.

La teósofa Alice Bailey en esoteric Psichology, tuvo la clara predicción de que finalmente se establecería contacto electrónico entre lo visible e invisible, ella afirmó: " A través del uso de la radio por parte de los que han desaparecido, se establecerá la comunicación, que será reducida a verdadera ciencia, la muerte perderá sus connotaciones terribles y ese temor particular tocará a su fin "

En estudios realizados por el Dr. Kastenbaun sobre 140 personas que jamás tuvieron contacto con el mundo de lo paranormal, 63 personas describieron contactos con otra mente ya fallecida e invisible, a la misma conclusión llegó el doctor W. Dewi Rees en su estudio sobre 239 viudas y  viudos, el 47 % experimento alguna forma de comunicación con los seres fallecidos.

ElSunday Mirror de Londres financio un experimento donde estarían presentes mas de 12 investigadores, contrató los principales ingenieros de grabaciones de Pye Récords Ltd. de Gran Bretaña, fueron preparados una gran cantidad de equipos protegidos incluso las cintas fueron protegidas por lo cual quedó descartada cualquier tipo de interferencia sobre las grabaciones.
Raudive no tuvo acceso a ningún equipo ya que era totalmente controlado por los especialistas en electrónica, todo estaba preparado para confrontar el fenómeno de las voces.

Los expertos aseguraron a todos los investigadores que estaban sentados al rededor de la mesa, que ningún tipo de onda podría penetrar ni en el equipo, ni en las cintas, pasado unos minutos se pusieron en marcha las cintas.
Pasados unos minutos uno de los equipos empezó a registrar impulsos electromagnéticos, todos se sorprendieron, pues lo que estaba ocurriendo era imposible.

Pasado unos 20 minutos, se dispusieron a escuchar las cintas, para asombro de los investigadores, mas de 200 sonidos paranormales estaban registrados en las cintas, 27 de estos eran voces muy claras.
El nombre de la difunta hermana de Raudive se pudo oír 3 veces, otras voces expresaron asuntos personales a varios miembros del equipo, los ingenieros de sonido no se explicaban como se pudieron grabar voces en las condiciones tan estrictas de protección a que fueron sometidos los equipos y las cintas magnetofónicas.




PEQUEÑOS CONSEJOS - EXPERIMENTAR EL FENÓMENO

Son muchas las investigaciones en el campo de las psicofonias que han dado resultado positivo, se sabe que seis de cada diez personas que experimentan las grabaciones, las consiguen, pueden pasar muchos días o meses hasta que el intento sea fructífero, todo depende de la perseverancia y otros factores como ejercitar el oído, pues muchas voces son demasiado débiles para ser captadas por nosotros, hay que acostumbrarse a escuchar, a no grabar mas de dos minutos en cada intento, y dedicarse a escuchar una y otra vez para cerciorarse si hay o no voces grabadas.
Se puede usar cualquier tipo de grabadora, yo en particular, he conseguido buenas psicofonías con equipos normales, pero si dispone de uno sofisticado mejor.

Los auriculares son esenciales para la escucha, ¿porque? Porque  si la voz es muy débil,  la amplificación del ruido de fondo a través del alta voz, elimina la débil voz y se hace imposible la detectación.

No hay que dedicar muchas horas al día escuchando las cintas para analizarlas, pues el sonido es fuerte como de una cantidad de personas hablando al mismo tiempo a lo lejos, es comparable al "ruido blanco" y se sabe que escuchar durante mucho tiempo ese ruido, produce un efecto bien conocido que es, que se tiende a oír voces que realmente no están ahí.


COMO GRABAR

Se pueden utilizar micrófonos auxiliares,(no es esencial), conecte el micro y póngalo distante del equipo con el fin de evitar que capte ruidos del motor.
Asegúrese de que no haya personas hablando en las proximidades, piso de arriba, etc., para no confundir el experimento. Es curioso, pero a veces se consiguen buenas psicofonias durante la grabación de una conversación entre varias personas, parece ser que, de alguna forma se moldean frases utilizando las vibraciones sonoras que emiten los seres humanos al hablar,  recogí buenas grabaciones de esa manera.

Siempre antes de empezar, grabe día fecha y hora del experimento añadiendo también las condiciones del lugar, personas presentes, etc., llame a las voces y espere los resultados.

También se puede utilizar una radio para las grabaciones, se sintoniza entre estaciones donde solo se escuche el ruido blanco, puede ser en AM, FM, ondas cortas,etc, pero siempre estando seguro de que ninguna emisora puede irrumpir o causar espurias en ese sitio del dial.
Baje el sonido de la radio y conecte la radio a la grabadora mediante cable, conecte el micrófono grabe su introducción y desconéctelo, dejando la grabadora en funcionamiento.

Se pude grabar conjuntamente radio y micrófono, proceda como descrito anteriormente, solo que después de grabar su introducción, eleve el volumen de la radio y grabe unos 3 minutos.   


Grabadora conectada a la televisión

En lugar de un aparato de radio, conéctela al televisor en UHF en una sintonía vacía, baje ligeramente el volumen del televisor ,  coloque el micrófono y empiece a grabar.


Grabar con un diodo a modo de antena

Es un pequeño cristal de germanio y un trozo de alambre como antena, el diodo capta todas las interferencias electromagnéticas próximas a él, proceda como de costumbre, grabe la introducción, desenchufe el micrófono y en su lugar conecte el diodo.

Se pueden grabar sin micrófono y sin radio, pero tardan mas en aparecer las voces.

Las voces requieren el entrenamiento del oído cuando son débiles, por eso grabe 5 minutos y dedique 1 hora de escucha, al principio se pierden voces por no ser perseverantes en el entrenamiento auditivo y desear resultados, claros e inmediatos, no sea impetuoso, insista y mucha paciencia.

Todavía no se ha llegado a ninguna conclusión de que son las voces paranormales, de donde provienen?
¿ Son un fenómeno telekinésico? o realmente nos hablan los seres que fallecieron?
Si es así, ¿que mecanismos utilizan para modular las frases que emiten? y ¿como lo hacen?
 Yo realmente me inclino a pensar que realmente la mayoría de las psicofonias provienen del otro lado, o de otra dimensión, quizás no todas, pero gran parte de las voces que he analizado traen mensajes espirituales o personales que hacen pensar que son emitidos por seres dotados de inteligencia y personalidad, que de alguna forma se expresan para abrirnos camino en alguna dimensión aún desconocida para la mayoría de los humanos, pero algún día, de alguna manera, conoceremos la ley física , desconocida todavía por la ciencia, que hace posible fenómenos tan evidentes y impresionantes como son los PK.    ¡Experimente y saque vuestras propias conclusiones!
                                                   Brasi - J. Jiménez