(testimonio)

Un joven, que ha preferido mantener el anonimato por miedo a posibles represalias laborales, se encontraba una mañana de 2005 sobre las 7:00 horas paseando por el parque del Majuelo, en La Rinconada (Sevilla). Paró un momento para prender un cigarrillo a la altura del embarcadero existente en una de las márgenes del río Guadalquivir, que limita al parque, cuando asombrado ve cómo se acercan dos seres ¡¡¡caminando sobre el agua!!!

Eran dos seres raros de más de dos metros de altura. Portaban un ropaje blanco, algo ceñido, y una piel muy pálida y sin pelos. El testigo quedó bastante sorprendido y no prestó atención al resto de características físicas de aquellas entidades, aunque no vio ningún tipo de escafandra ni nada que recordase a algún artilugio de respiración.

Durante los dos o tres minutos que duró la visión vio acercarse a los seres, quienes llegaron hasta el embarcadero. Al percatarse de su existencia lo miraron, se dieron media vuelta y se alejaron de nuevo caminando sobre el agua hasta que el testigo los perdió de vista.

No ha notado ninguna anomalía física desde entonces.

Noviembre de 2005.

Articulo redactado por Angel Jesus Rivero Lopez

www.looculto.tk