KMBC 9.- Un psiquiatra estadounidense declara que ha estado tratando a Elvis Presley y afirma tener pruebas incontrovertibles para demostrarlo.

Elvis vive y todavía canta, pero ya hace tiempo que se olvidó de sacudir sus caderas a causa de la artritis, al menos eso es lo que afirma el Dr. Donald Hinton, presunto psiquiatra de la estrella del rock: "Tengo noticias suyas bastante a menudo... El domingo mismo, hablé con él por teléfono. Así que lo afirmo sin rubor; estoy tratando a Elvis Aarón Presley, el cantante a quién todos creen muerto desde 1977".

 Para probarlo, Hinton muestra una fotografía que ha incluido en su libro y que muestra el aspecto actual de Elvis, que habría sufrido varias operaciones de cirugía plástica: "Ahora tiene el pelo blanco. Tiene 67 años de edad. Por supuesto, tengo pruebas para demostrar lo que digo, incluso podría hacerse la prueba del ADN a alguna de ellas".  Entre estas se encontraría un diente de oro de Elvis que recientemente habría sido sustituido por una funda de cerámica. El psiquiatra afirma tambiém ser coautor junto con Elvis de un libro titulado "La verdad sobre Elvis Aron Presley".

 Según Hinton, Elvis se hace llamar ahora Jessie, el nombre de su hermano gemelo, que murió en el parto.  Este médico se ha decidido por fin a hablar sobre el que durante años ha sido su "paciente secreto" y ha escrito un libro que explica cómo los amigos del cantante ayudaron a Elvis a desaparecer de la vida pública: "Es la primera parte de su plan para el 2002", ha dicho Hinton.  

El Dr. Afirma que Elvis tiene un plan para traer desvelar la verdad a sus admiradores y explicarles sorpresas que van mucho más allá de la simple falsificación de su muerte: "De momento, la gente piensa que estoy loco o que alguien me ha engañado".  Hinton, doctor en medicina por la universidad de Kansas, es uno de los psiquiatras más prestigiosos de Missouri, y tiene un expediente impecable en el colegio de médicos local. Por otra parte, se sabe que ha renunciado a los derechos de autor de su libro y que los gastos de publicación han corrido de su propio bolsillo. </P
14/02/2002