¿EFECTO FOTOGRÁFICO O FENÓMENO PARANORMAL?

Miles de personas están aterrorizadas por la fotografía presentada por ASSOCIATED  PRESS, pues en ella aparece una imagen que nos recuerda la cara de SATÁN, la sospecha de que la foto fuera manipulada a través de programas informáticos  fue totalmente desmentida por la propia Associated Press, que afirmo que nadie había manipulado la fotografía que despertó el miedo de la población.

Sabemos que la retina tiene una tendencia natural a recomponer imágenes, lo que es una simple mancha o nube en el cielo, puede parecer un elefante, un barco, etc., y que la simple definición que le de el primer observador puede sugestionar a otras personas haciéndoles ver supuestamente lo mismo, pero eso lo dejaremos a la conclusión del internauta.


Ampliación de la supuesta cara de SATÁN


Aqui, otras fotos interesantes con el mismo tipo de efecto














 



Expertos investigan posible Ovni en ataque a Torres Gemelas

La misteriosa presencia de un Objeto Volador No Identificado en el momento en que el segundo avión impacta una de las torres del World Trade Center ha provocado una polémica inesperada en Internet.

SANTIAGO, septiembre 24 (TERRA).- Personas de varios países del mundo han enviado miles de mensajes a los investigadores del fenómeno Ovni para ponerles en alerta de la presencia de un extraño objeto volador no identificado en la inmediaciones de las Torres Gemelas (World Trade Center) de Nueva York el pasado 11 de septiembre.
Todas ellas, aseguran que en el momento en que el segundo avión impacta contra la torre sur, en la parte superior derecha de la escena, un objeto en forma de puro de color blanco estaría presente. Este objeto permanece durante varios segundos en el lugar y aparentemente estaría estático.
Las principales lista de correo del mundo, que discuten sobre temas misteriosos y el fenómeno Ovni, han dado cabida a esta nueva polémica. Muchos se preguntan porqué un hecho tan importante no ha sido informado por las grandes cadenas de televisión, otros en cambio critican a los ufólogos de buscar Ovnis en todas partes. Ya se han formado verdaderos bandos a favor y en contra de la presencia de Ovnis el día 11 de septiembre.
ESTUDIO
Los primeros estudios realizados en Chile por la agrupación Ovnivisión, demuestran la presencia de dicho objeto en el escena del atentado, sin embargo no está clara cual es su procedencia.
Para el investigador chileno Jaime Tamayo, podría tratarse de un helicóptero de la televisión norteamericana que en ciertos momentos refleja la luz del sol. Sin embargo, cabe recordar que este hecho ocurre durante la segunda explosión, es decir, 18 minutos después de la explosión en el torre norte. Llama la atención la presencia de un aparato aéreo en el lugar. ¿No hubo prohibición de volar una vez que se estrella el primer avión?.
Por otra parte, en dicha ciudad el sobrevuelo de helicópteros a esa hora es normal. Las emisoras informan constantemente sobre el estado del tránsito, de manera que puedan usar avenidas alternativas.
PURO
Revisando las imágenes, presentadas por la cadena de Noticias CNN, se puede apreciar en una de las tomas, la presencia de un objeto de color blanco y alargado. Aparentemente el objeto está presente en el lugar desde antes de la segunda explosión.
Los investigadores dejan en claro que se trata de un análisis preliminar de las imágenes y se están recopilando otras tomas con las cuales comparar las secuencias.
Durante mucho tiempo se ha señalo que estos fenómenos siempre están presentes en los grandes desastres. Por ejemplo, la explosión del trasbordador Challeger, grandes terremotos o desastres naturales.
Para el investigador norteamericano, George Feler se trataría de un pedazo de chatarra reflejando la luz del sol. "No creo que los alienígenas estén visitando la Gran Manzana" dijo.