Bienvenidos al mundo de los fenómenos paranormales.

He construido esta WEB con la intención de arrimar un poco de información acerca de sucesos que se consideran sin explicación por medio de nuestra ciencia actual.


Esta WEB esta dedicada al Dr. Frey Albino Aresi (psiquiatra y parapsicólogo) que ya no esta en esta dimensión, pero ahora sabe todavía mas que antes, a Padre Miguel Lucas (psicólogo y  parapsicólogo) Oscar González Quevedo (presidente del CLAP-Centro Latino Americano de Parapsicología) todos residentes en Brasil, y los cuales fueron mis maestros  dentro del mundo de la parapsicología, hipnosis,  radiestesia, psicotronica, etc. y a los cuales siempre estaré agradecido, a mi padre Leopoldo Espejo Puch, que también esta al otro lado y que me inicio en la ufología en 1.977 y a todos los amigos del Centro espírita " Nosso Grupo " en Sào Paulo - Brasil presidido por  Léo.

A mis grandes amigos que están dispersos por el planeta Sandra Regina  Pereira da Silva, Lucia y Beto Zanetti, Estela Marchi Gherini, Catia Aparecida da Silva, Lucia Alves Macruz, Lídia, Valeria, Angelines, Ana Paula Antonucci, Cilene, Mary, Irene, Nadia, Celso Rodríguez, Angelo Salvador Joanite, Adelaide y Michell, Walmir Cardoso de Araújo (Magrâo), Walter Cardoso, Wilson Panela, Mauro Billi, Motta, Airton  Tadeu Gobet (Nino) y Eneida, Milton Alvez, y algunos mas, que estarán siempre en mis recuerdos mas importantes.
 

 

También a mis amigos que dejaron esta dimensión, Jesús  Vela Pino, Antonia Torres, Oscar Teide, Chicote, Felice Mollo Dindio, Merchi, Juan Antonio Cebrian, Fernando Jimenez del Oso, Enrique Vila Lopez,  Manuela Gonzalez (Sevilla) grandes amigos que se fueron, pero que de alguna forma están aquí, o se asoman a nuestra dimensión para vernos y dejarse ver, y eso es lo que disminuye la nostalgia de no poder disfrutar de su presencia física.

 

Los temas son tratados de manera sencilla para que todos puedan entenderlos, se trata de hacer sencillo temas tan complicados como son los FENÓMENOS PARANORMALES, se que es difícil, pero espero haberlo  conseguido y que esta WEB y nuestro programa de Radio, sea del agrado de todas aquellas  personas que buscan una información seria, pero de modo agradable, de estos fenómenos que, mismo que parezcan insólitos, perturbadores, inquietantes y muchas veces asustadores, hacen parte de la naturaleza humana, y seguramente un día se descubrirán los mecanismos que los producen.
                                       (Brasi)  J. Espejo Jimenez